Empezar de nuevo




Lo primero que sucedió este año nuevo fue distanciarme por cuestiones geográficas de alguien que quiero mucho, sin saber si algún día nos íbamos a volver a ver.
Días después me toco despedir a mi abuelo, pero para siempre.
Una tarde a mediados de enero mi computadora dio su último respiro y nunca mas respondió. Se me llevo absolutamente TODO. El día que finalmente asimilé que había perdido muchísimas fotos (y como en todo el 2015 no hice un back up?), sumado a los acontecimientos anteriores, no pude evitar largarme a llorar desconsoladamente.
Por qué dolía tanto no tenerlas si nunca publique una foto? Nadie sabía de su existencia, siempre me asusto mostrarme y siempre fui sensible a los comentarios del otro. Creo que la respuesta muy en el fondo la sabía. No solo dolía por su valor sentimental, sino porque me había dado cuenta lo dura que había sido conmigo todo ese tiempo. (Claro que también perdí trabajos profesionales que no voy a poder mostrar, pero lo aceptaba mas fácilmente como consecuencia de no haber sido responsable con las copias de seguridad.)

Siempre me gustaron los blogs pero nunca creí que haría uno para mi. Una gran amiga (Mi única lectora) me estuvo tentando mucho y esta fue la mejor opción que encontré para cambiar algo. Ese día no sera recordado como "el día que perdí todas mis fotos" sino "el día que creé un blog para empezar a publicarlas". Esto tiene mas que ver con una búsqueda personal. Es un gran paso para superar tanto miedo y animarme a que otros vean algo tan personal, sin querer.

Al final nada importa tanto como creemos, tenemos las horas contadas y lo mejor que podemos hacer es dejar de preocuparnos, mirar la vida como un juego y empezar a divertirnos. (Al menos escribirlo fue fácil.) Eso es lo que me propongo intentar a partir de ahora.

Bueno... empecemos!


2 comentarios

  1. Que lindo leerte por acá, me pone feliz tener un espacio para ver tus fotos, siempre fui tu fan. Me gusta que viajes lento, porque yo creo que así se disfruta un poco mas. =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mi me pone feliz que me acompañes siempre! ♥
      Gracias :)
      Vamos a ver que sale ahora...

      Eliminar

© MOMENTS ARE ALL WE HAVE
Maira Gall